Pruebas finales de Cancionero, libro II, por Pedro González.

Esta composición, al igual que los trabajos y ejercicios de traducción, experimentos en música poética, etc. en los que transcurre mi tiempo, y que comparto contigo, están dedicados a mis hijos Bruno y Antonio, Alicia mi madre y al Anónimo-raro-buen-lector, mis Amigos.

 

No quisiera dejar de saludar a la comunidad de estudiantes, de este país llamado chile, el horroroso(político) bello(geográfico), quienes están resistiendo desde sus frentes, los problemas que suscitan las intervenciones de los cochinos de alma en sus sistemas educativos y laborales, y que luchan por la “memoria” y el futuro de sus hijos.

Atte


 

 

 

a mi A-ma-da en su espíritu hacia los Despertares

Responder

